blog

Seguimos creciendo

miércoles, octubre 12, 2011

Tan sólo quería deciros que... ¡¡¡Ya somos 20!!!

Estoy muy contenta de ello. Nunca pensé que llegaría a tantos seguidores porque en principio cree el blog como algo personal, como un sitio donde dejar una lista de los libros que me he leído y de los que me habían gustado. Poco a poco fui modificando el blog con la idea de orientarlo un poco más a la idea de servir como guía para otros lectores y lectoras. A partir de ahí seguí cambiándolo, aumentando su contenido y su aspecto hasta llegar a lo que es hoy en día. Un blog con información, lanzamientos, adquisiciones, concursos, etc. Un lugar donde buscar un libro por temática o por autor y leer una reseña y decidir si leerlo o no.
Pero esto no habría llegado a ser lo que es hoy si no fuera por vuestros comentarios, por vuestra constante presencia en el blog. Porque vuestros comentarios son mi alegría, son los que me animan a seguir publicando una entrada tras otra.

Por ello os quería dar las gracias de la mejor manera que sé: con una imagen dedicada a todos vosotros.



¡¡¡Gracias!!!


Te puede interesar

5 comentarios

  1. Enhorabuena por esos 20 seguidores!Dentro de nada serán muchos más, ya lo verás!! Sigue así que tienes un muy buen blog jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 20 seguidores ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 20 seguidores! Dentro de nada serán muchos más ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3 =D
    Espero seguir creciéndo y contándo con vuestro apoyo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por estos seguidores¡¡besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive