30 dias 30 libros

30 días, 30 libros

jueves, agosto 16, 2012

Descubrí en El Torreón de Hika un reto llamado "30 días, 30 libros", me gustó la idea y he decidido hacerlo, pero a mi manera.


"30 días, 30 libros" consiste en publicar una entrada diaria durante 30 días hablando de algún libro en concreto siguiendo las"pautas", por así llamarlas, que vienen más abajo numeradas.

Me parece una idea tan original que he decidido crear una sección propia en la que dos veces al mes, aproximadamente, pondré una entrada de esto para que así no sea un bombardeo de entradas durante un mes entero.

Cada entrada que cree la iré enlazando aquí:

21. Un libro que te recomendó un amigo
22. Un libro que te decepcionó
23. Un libro que te haya enseñado algo
24. Un libro que te gustaría haber escrito
25. Un libro que no has tenido tiempo de leer
26. Un libro que te gustaría regalarle a alguien
27. Un libro que lees siempre
28. Un libro que recomiendas
29. Un libro que harías película
30. Un libro que transporte a otra época





Te puede interesar

7 comentarios

  1. Que buena idea!!! Estaré pendiente a ver que nos cuentas jejeje, Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué idea mas buena! ESpero tus entradas!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto que lo hagas sección ^^ pues a la espera estoy de ver la primera entrada, un saludito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pinta interesante :) Esperaré tus entradas :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. A mí este reto también me llama mucho la atención y seguramente terminaré haciendo lo mismo que tú, a mi manera, para no saturar al personal un mes entero con los 30 libros. A ver con qué libros nos sorprendes :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que lo vayas a hacer también!! :)
    La verdad es que yo elegí el mes de Agosto para evitar saturar mucho, ya que la gente se va de vacaciones y no tienen porque leer todas las entradas, o bien porque si yo me voy las dejo programadas y sigue habiendo actividad en el blog. No obstante, hay veces que en una misma entrada publico dos días, depende de como me da :P Besos y disfruta mucho del reto!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me ha encantado esta reto, no lo había visto hasta ahora, seguramente lo incluya en mi blog más adelante. Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño del blog, aunque la cabecera de antes era preciosa *-*

    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive