lunes, 6 de agosto de 2012

Actores de la película de Cazadores de Sombras

Estos días se han ido confirmando un montón de actores de la película de Cazadores de Sombras 1. La ciudad de hueso. Por lo que he decidido hacer una entrada de recopilación (con las fotos que aparecen en la página web) con todos los que de momento sabemos y mi opinión sobre ellos.

Ahí van:

Lily Collins interpretará a Clary Fray

Hay algo en ella que no me termina de convencer, quizás seas las cejas (en esta foto no se le ven las cejas tan mal) o que la veo demasiado guapa para ser Clary. Con esto no quiero decir que me imaginara a Clary fea, si no más bien una chica normal, con un bonito pelo rojo. Habrá que darle una oportunidad, quizás me sorprende.







Jamie Campbell Bower interpretará a Jace Wayland.

Personalmente no me gusta nada. Ya he visto al actor en una serie y me parece que tiene el rostro muy afeminado. Además es delgaducho y con poca gracia (en esta foto se le ve bastante bien, pero no es un actor que me guste). Sinceramente, no le veo en el papel de Jace y estoy bastante traumatizada por esta elección, lo siento por aquellos a los que le guste.




Kevin Zegers interpretará a Alec Lightwood

Ohhh... estoy terriblemente enamorada de este chico. ¡Quién lo tuviera delante! Me parece una elección más que acertada para un personaje al que le tengo un enorme cariño. Simplemente me encanta. Podría estar todo el día viendo fotos suyas.




Jemima West interpretará a Isabelle Lightwood

Una chica guapa, delicada, de armas tomar...
He visto unas cuantas fotos suyas con el pelo negro y me gusta. Estoy segura de que será una buena Isabelle.



Robert Sheehan interpretará a Simon Lewis

Ays... Simon no es un personaje que me agrade demasiado, es más, siempre le he odiado, no sé por qué. Pero a pesar de que no me gusta el personaje, el actor tiene algo que no me termina de convencer para ese papel. Y bueno, espero que en la película Simon no lleve ese casco de rizos, por dios (en esta imagen no se aprecia).




Aidan Turner interpretará a Luke Garroway

No está mal el actor. Me gustaría verle en el papel de Luke para ver qué tal lo caracterizan. Lo único que tengo que comentar es que yo me imaginaba a Luke con pinta de padrazo, pero el aspecto de "salvaje" que tiene este actor le queda bien al personaje (os recomiendo echar un vistazo a alguna foto más para hacer una idea).




Jared Harris interpretará a Hodge Starweather

Tengo que decir que me lo imaginaba más mayor (con el pelo blanco), con pintas de un abuelo muy agradable, que no oculta nada. Espero que me sorprenda en la película.






Godfrey Gao interpretará a Magnus Bane

Bien, bien, me gusta el aspecto que tiene. Desde luego quedará muy bien en el papel de Magnus. Espero que sepan caracterizar al personaje bien sin dejar su esencia de mago chiflado a un lado.



Lena Headey interpretará a Jocelyn Fray

Nada más verla, dije "me suena". Y efectivamente. Es la actriz que hace de Cersei en Juego de Tronos. Es una actriz que sabe bien interpretar su papel y espero que sepa meterse en la piel de Jocelyn, porque creo que lo haría bien.




CCH Pounder interpretará a la señora Dorothea

Un personaje que nunca me llamó la atención realmente y por ello tampoco me la imaginé con todo lujo de detalles, así que la actriz elegida me pare una elección correcta.






Stephen R. Hart interpretará al hermano Jeremiah

Tétrico, como el hermano Jeremiah. Le doy el visto bueno a esta elección, porque realmente tiene que dar muy mal rollo en la piel del personaje (en esta imagen no tiene tanta cara de dar mucho miedo).




Robert Maillet interpretará a a Samuel Blackwell

Sinceramente no me acuerdo de este personaje porque hace ya que me leí los libros. Sé que es leal a Valentine, pero nada más. Así que no puedo opinar realmente.




Kevin Durand interpretará Emil Pangborn

A este actor ya le he visto en más películas y actúa bien, pero me pasa lo mismo que con el anterior: no me acuerdo del personaje, por lo que no sé si la elección es acertada o no.












Y nos quedaría por saber Valentine, Alaric y Raphael, pero aún no hay actores confirmados. Más adelante, cuando se sepan, pondré una entrada.... mientras tanto me hago una pregunta, ¿cómo no hay todavía un actor confirmado para Valentine?

Ahora que ya he dado mi opinión, me gustaría saber la vuestra. ¿qué os parecen los actores y actrices elegidos?, ¿os convencen?, ¿habríais puesto a otros?



101 comentarios:

  1. LA verdad es que me encantan las elecciones para Luke, Jocelyn y Simon. A los tres los he visto en series de televisión y la verdad es que da gusto verlos actuar. Creo que harán muy bien sus papeles! A Clary siempre me la he imaginado más como la actriz Jane Levy...veremos a ver! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pienso lo mismo que tu sobre Clary y Jace pero habrá que esperar a ver que tal lo hacen en la pantalla porque ya se sabe que algunos actores cambian mucho, en cuanto a Simon ese me encanta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no leí esta serie. Pero te puedo asegurar que Robert Sheehan es un actor excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi Lily tampoco me gusta para ella, a parte de las cejas que ya es algo de opinión común, en sí no me gusta mucho la chica.
    Jace.. bueno, habrá que verle, si que me lo imaginaba más... guapo? no sé.. jaja
    Pero me quedo con Alec <3 me encanta jaja
    Por los demás más o menos me gustan todos así que a ver qué tal ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Jace... yo me imaginaba sinceramente a Simon Baker como jace OBVIAMENTE MAS JOVEN!!
      Pero como no se puede rejuvenecer magicamente a una persona yo me quedaria con Alex Pettyfer.. ese si pinta.
      Le daré una oportunidad a Jamie Campbell NO ME FALLES!!!
      Respecto a Madame Doretha me la imaginava VIEJAAAA Y GITANA!.... Besos

      Eliminar
    2. Jace es genial y es el mas bonito y no creo que ellos sean los mejores jaceeeee loooool

      Eliminar
  5. Ami me gustan todos y por lo que dicen el que hace de Jace esta haciendo pesas y le van a cortar el pelo. La eleccion para Clary me encanta iguak que para todos los personajes.

    PD: Yo tbm odio a Simon y tampoco se el porque pero seguramente porque no deja que Jace y Clary tengan relacion y odia a Jace
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. JOOO... Me habian dicho que a Jace lo interpretaria Alex Petyfer y me habia ilusionado... XD tenia la esperanza de que cambiasen de idea otra vez :( A mi esque Jamie me parece poca cosa... Jaja y en cuanto a Lilly espero que le depilen bien las cejas... Aunque como actriz no la he visto así que habra que esperar para juzgar. Los demas como Jocelyn me encantan aunque a Magnus no me lo imaginaba así... Pero bueno, Robert Sheenan me enamoro en Misfits, aunque era un papel mas plano y espero que sepa interpretar uno mas complejo y con sentimientos como Simon... GRACIAS POR LA INFOOOO! Alguien sabe algo del estreno? Besooos :)

    ResponderEliminar
  7. como siempre digo prefiero verlos actuar y ya en la pelicula que decir no me gustan ya que me puedo comer mis palabras y enamorarme del que si que pongo la mano en el fuego es por Robert Sheehan es un actor camaleonico que con pelo rizado, liso y esos ojos que expresan todo con una mirada gustara ;)

    ResponderEliminar
  8. No me convence Lily Collins en el papel de Clary ni se parece quizás actuando sea más convincente, siempre me imagine a Clary como la cantante Lena Katina de Tatu a pesar de que sea mayor para parecerse a Clary, pero son identicas fisicamente en lo que respecta.

    ResponderEliminar
  9. A mi sinceramente Clary y Jace no me gustan nada. A Clary me la imaginaba mas normal y a Jace mucho mas guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente d acuerdo con tigo esa clary y ese jace me dan gans devomitar pero d verdad canbienlo buuuuu

      Eliminar
    2. Hola, perdonad que me meta aqui, no he leido los libros, pero tengo intencion de hacerlo, y descubri, por casualidad que iban a hacer la peli, y me vi el trailer, teno gque decir, que SIN LEER LOS LIBROS tampoco me gustan los actores para los personajes principales... estoy de acuerdo con vosotros que sobre todo la eleccion de jace, no es nada acertada, si hasta en la portada del nº 5 aparece un pedazo de tio que no veas!! puede que luego al ver la peli cambie, porque tampoco me convencia Taylor Laudther para Jacob en Crepusculo y luego tiene un trasnformacion increible y me llega incluso a molar... paciencia con estas cosas. ( ella tampoco me gusta nada para clary) un saludo!! ^-^

      Eliminar
    3. Pues en mi opinion los personajes no stan mal. La primera vez q vi el trailer Jace no me gusto, porque me lo imaginaba bastante mas wapo. Luego mpece a ver el trailer cinco veces al dia y resulta q no me parece tan feo como al principio. Ademas aunqe n las portadas siempre salen tios q se t cae la baba n ningun sitio pone q sea un tio d lucha libre ;D. Asi q yo creo q no sta tan mal mirando cn lupa. Respecto a Clary, no la imaginaba asi pero la actora me gusta dsde q se depilo las cejas xD. El q tampoco imaginaba asi era Magnus. Parece como mas de asia o algi asi, no se, aunq no sta mal. Alec e Isabelle me ncantan! Gracias :)

      Eliminar
    4. Pues en mi opinion los personajes no stan mal. La primera vez q vi el trailer Jace no me gusto, porque me lo imaginaba bastante mas wapo. Luego mpece a ver el trailer cinco veces al dia y resulta q no me parece tan feo como al principio. Ademas aunqe n las portadas siempre salen tios q se t cae la baba n ningun sitio pone q sea un tio d lucha libre ;D. Asi q yo creo q no sta tan mal mirando cn lupa. Respecto a Clary, no la imaginaba asi pero la actora me gusta dsde q se depilo las cejas xD. El q tampoco imaginaba asi era Magnus. Parece como mas de asia o algi asi, no se, aunq no sta mal. Alec e Isabelle me ncantan! Gracias :)

      Eliminar
  10. De los dos últimos sí me acuerdo (normal, justo ahora me estoy leyendo el libro xD) No sé si decir quién son será spoiler, pero allá va, quien lo quiera leer que lo lea xD: los que mataron al padre de Jace.

    ResponderEliminar
  11. AAMAMOOOOOOOOOOOOOOO AA GAOOOOO no pense que mi magnus se veria tan bien TT_TT y tambien amo a Alec PERO SERIAMENTE A JACE NOS LO HAN JODIDO PERO BIEN a un delgaducho, que yo espantaria a patadas no tiene nada de tio bueno fuerte y "angel rubio" como jace ¬¬ esk no lo entiendo como coño esk la han cagado tanto con los personajes PRINCIPALES U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes tooooda la razon del mundo! jace tendria que haber sido interpretado por alex pettyfer, que ese si que puede interpretar bien el papel de angel cachas.
      y clary TIENE QUE SER MAS BAJITA !! mother of god. esta pelicula va a ser un desastre.

      Eliminar
    2. talves jace no este tan bueno pero créanlo ono tiene lo suyo solo ay q ponerle un poco de imajinacion y dar le una oportunidad además Robert pattinson tanvien es delgado y aun asi seve guapo

      Eliminar
  12. Yo doy un voto de confianza a esta producciòn... Esperemos todos que lo hayan adaptado a la medida que satisfaga los gustos de nosotros los fans de CAZADORES DE SOMBRAS, espero con ansias el estreno

    ResponderEliminar
  13. no puedo creerlo ese va a ser jace? que asco yo me lo imaginaba mas guapo aunq a alec si q esta guau no la verdad casi nadie m convense y sobre todo lili no parece una chica normal y simon no tiene pelo con rizon esta horrendo d todas maneras grax x la informacion=p

    ResponderEliminar
  14. Pues me parecen bien todos exceptuando Jace, me gusto mucho los que va hacer de Alec y Magnus ellos son bien hermosos kya!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad pienso igual que tu respecto a la elección de Jamie Campbell para Jace, osea no es el minazo para ser Jace. Le quita toda la magia. Debería ser alguien lindo como no sé Alex Pettyfer, en fin. Odie esa elección. & la de Lily Collins para Clary, peorrr. No se que tiene esa tipa pero no me cae, simplemente no me da.

    ResponderEliminar
  16. Baaaa no me gusta nada Jace,es horrible, es el q hace de Caius Vulturi en Crepusculo y no pega nada para Jace, tenia q ser alguien mas guapo y no este q parece una chica. En lo que respecta a los demas, me gustan mucho, sobre todo simon, q me encanta en misfits, y magnus bane q sta cañon y e leido q de valentine hara jonathan rhys meyers asiq GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no sabia q el actor q ase a jace tanvien avia aparecido en crepúsculo pero siendo sincera cuando yo veo una película veo eso la película y no me pongo a criticar alos actores porq eso se ve muy naco me imajino alos criticones y ellos se deven ver peor =)

      Eliminar
  17. DEFINITIVAMENTE "Jamie Campbell Bower COMO Jace Wayland" NO VA PERO NADA........ NOSE USTEDES PERO YO IMAGINABA A JACE MAS.... VARONIL CON MAS PINTA DE...CHICO MALO AL QUE TE QUEDAS MIRANDO AL PASAR Y CON "Jamie Campbell Bower" NI AY PASA ESO , NO DIGO QUE SEA MAL ACTOR PORQUE EN CREPUSCULO ESTA SUPER BIEN COMO CAYO PERO SIMPLEMENTE EL PAPEL DE JACE NO LEVA.....Lily Collins COMO Clary Fray NOSE PUEDE SER.... CREO DE PENDE DE ELLA Y LOS DEMAS CREO QUE SI VAN..... ESPEREMOS A VER QUE TAL LA PELI.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo tambn me imaginava a Jace mas varonil, con pinta d chico malo, te lo qedes mirando con la boca abierta.... y q tenga mas cuerpo, y mas marcado.... vamos q este muy bueno, y a clary me la imaginaba mas normalita

      Eliminar
    2. en estos casos, habra que conformarse con los personajes que nos montamos nosotros en la cabeza, ay veces que no coinciden con los personajes que se montan los productores.. es una pena porque llega a cabrearte de verdad, ver una peli de un libro que te has leido y encima te ha gustado , es como ver la representacion en carne y hueso de aquiello que tu te has imaginado y has vivido y cuadno ves que lo tuyo no coincide con lo que hacen.... ayyyy que rebote ... jajajajaj

      Eliminar
  18. jaime campwell!!
    para nada como mi queridisimo jace ese tio no me cae nada bn

    ResponderEliminar
  19. quedaría mejor alex pettyfer con el papel de jace!

    ResponderEliminar
  20. La elección de Kevin Durand para Pangborn es excelente, pues este actor interpreta muy bien papeles de tipo malo con pocas luces o muy bestia. La única elección que no me acaba de gustar es la de Jace, no me gusta mucho el actor. Por otra parte, escoger a actores como Lena Headey o Jared Harris como Jocelyn y Hodge respectivamente, hace subir el ránking de calidad. Y, por supuesto, Robert Sheehan como Simon Lewis es increíble, este actor me ganó con su papel de Nathan en Misfits.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo de la eleccion de Jace, me lo imaginaba más como Alex Pettyffer acá bien sexy :) pero este tipo esta medio no se .___. encuanto a Pangborn y blackwell... Aparecen en el primer libro cuando van a visitar a Luke y Jace, Simon y Clary van a investigar sobre su madre a la casa de Luje

    ResponderEliminar
  22. en mi opinión la elección de Jamie Campbell Bower para jece no es muy acertada (pero no dudo de la actuación del chico solo que noc no me suena a jece) me hubiera gustado mas que sea Chord Overstreet me parece muy lindo y con los lentes de contacto adecuados seria perfecto para jece me lo imagino serio tratando de proteger todo el tiempo a clary y ahhhh baba jaja!!!

    ResponderEliminar
  23. Asco total para Jamie Campbell como Jace!!!!!!!!!!!!!!! no, no y no!!!!!!! a mi ya me jodieron la peli!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi la foto de el chiko y dije ke no avia peor forma de joder mi historia faborita los demas ps pasables pero el chiko ke elijiron para jace no le keda ni pokito para clary me gusta molly quijni y alec dije digo y dire siempre ke el ideal era gaspad ulliel bno en mi opinon

      Eliminar
  24. psss a mi jamie campbell no me caia muy bien por su papel en crepusculo(hacia uno de los vulturis) y en fin, jace como que me cae muy bien en el libro, asi que la combinacion no me gusta mucho, pero bueeh XD y bueno, lily collins tampoco esta mal para el papel de clary, pero en fin, y los demas personajes si me gustan mucho, la verdad. bueno, dejo el actor que interpretara al malo malisimo Valentine: Jhon Rhys Meyers(el de los tudor) realmente no me gusta nada este actor para el papel de malo(jojojo esque el tio esta OMG BABAS)y me da mal rollo que el malo vaya a ser mas guapo que jace(que es el bueno)
    esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, Lily no tiene ese ''estilo'' Clary que esperaba. Me imaginaba a alguien más... normal(?). xd. Pero habría que verla! Jace... me lo imagine diferente, Jamie esta lindo pero a Jace siempre me lo imagine más ''masculino'' ... Habra que verlos! Espero & no nos decepcionen.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo contigo en la elección de Jace... Tal y como lo describe el libro te lo imaginas como un bellezón, esculpido por ángeles, y este chico no me motiva nada, la verdad... y Clary, me gusta la actriz, pero también me la imaginaba de otra manera, sobre todo, más bajita.

    ResponderEliminar
  27. U.U Yo Queria a Alex Pettyfer en la Pelicula!! Es tan sExy!! XD

    ResponderEliminar
  28. Estoy horrorizada por la elección de actores, quien rayos habrá elegido al reparto....nooooooooooo decepción!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues si tu dices QUIEN ELIGIO EL REPARTO y si eres Nefilim sabras que los eligio Cassandra Clare: la autora de Cazadores de sombras

      Eliminar
  29. definitivamente el que eligio el es un completo fracaso como jace va aser asi m lo imaginaba unnsexi chico malo este dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  30. HORRIBLE.... clary parece niña fresa... ni quien le crea, la verdad... la imaginaba mas peculiar... y el cabello rojizo?? y las pecas?... si hay actrices con esas caracteristicas pero bueno... y JACE por el amor de DIOS!!! nada que ver ni aunque sea el mejor actor!! mal mal mal! y bueno Simon es odioso asi que cualquiera esta bien...

    ResponderEliminar
  31. HORRIBLE.... clary parece niña fresa... ni quien le crea, la verdad... la imaginaba mas peculiar... y el cabello rojizo?? y las pecas?... si hay actrices con esas caracteristicas pero bueno... y JACE por el amor de DIOS!!! nada que ver ni aunque sea el mejor actor!! mal mal mal! y bueno Simon es odioso asi que cualquiera esta bien...

    ResponderEliminar
  32. la verdad no me gusto mucho los personajes pero lena es muy buena actriz se que hara muy bn su papel pues los demas pues ojala hagan bn su papel pero lo que no perdono ese jace que pusieron esta REFEO yo me lo imagine muy guapo asi como chace crawford la verdad si me decepciono ese actor que saldra de jace esta muy feo nada que ver con el verdadero jace del libro

    ResponderEliminar
  33. En serio que jamie va a ser Jace??!!!!! Que horror!! Yo quería a Alex Pettyfer. Habrá que verlo ... Dicen que es buen actor pero de momento no me convence nada. Y Lily Collins de Clary? Yo veía más a Emma Roberts para el papel. Lo que me sorprende es la elección de Magnus, pero como tampoco tengo sustituto... Espero que lo llenen de purpurina.

    ResponderEliminar
  34. No hay manera que ese sea Jace!!!!!!!!
    Alex Pettyfer sería genial, es super sexy....ese tipo tiene cara de niña!
    Clary, yo la imaginé algo más... bonita? digo se supone que debe ser pequeña y todo eso, pero parece muy corta en edad
    Creo q arruinaron las pelis para mi :(

    ResponderEliminar
  35. No me gustan los actores que eligieron, siento que no le van a dar vida a la historia, opino lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  36. A mi me parecen perfectos todos los personajes, menos Magnus, que me lo imaginaba algo diferente, y bueno... JACE! Tenía la esperanza de que Alex fuese a interpretarlo, pero ya pasó hace mucho, y por mas que Jaemi no me guste demasiado le tengo fe porque es un buen actor y pone todo su esfuerzo :) Clary para mí es perfecta. No me gusta demasiado Simon! Pero seguro que todos van a hacer una película EXELENTE!
    Besoss! :D

    ResponderEliminar
  37. Odié con pudor al actor que interpretará a Jace. Siempre me lo imaginé más como Alex Pettyfer. En cuanto a Clarissa, si bien no es la mejor opción que se me hubiera ocurrido, no pinta tan mal. Luego está ese Simon que para nada me convence. A Luke me lo imaginaba completamente diferente, al igual que esa Jocelyn. Alec, si bien no está mal, la verdad es que esperaba algo diferente, para empezar con una piel más pálida y no sé, un aspecto más parecido al que interpretó a Seth en "The O.C.".

    ResponderEliminar
  38. En mi opinión ninguno de los personajes está bien caracterizado pero hay dos que me horrorizan totalmente: Alec y Magnus!!
    Vamos a ver, Alec es un chico tímido que se esconde tras un flequillo y no se da cuenta de lo guapo y bueno que está y en cambio el actor es un "sé que soy un dios" aparte de ser más varonil que el actor que da vida a Jace. DECEPCIÓN
    ¡¿y Magnus?! Es lo más escentrico y divino que te puedas echar en cara y ese actor NO es Magnus
    además.... Os podeis imaginar a ambos actores liados?! Yo no
    Me han jodido el mejor romance de la saga TT_TT

    ResponderEliminar
  39. x favor gente!!jamie esta mas que bien parai nterpretar a nuestro jace!! si bien alex pettyfer esta muy bueno y demas..es demaciado corriente y normal como para hacer de jace!admito que jamie un poco tiene cara de mujer, pero tiene tambien ese "no se que" que lo hace extraño y medio misterioso..y eso para mi es fundamental para interpretar a Jace!a clary m la imaginaba mas pelirroja, pero me gusta la actriz!!estoy segura que todos van a hacer bien su trabajo PORQUE POR ALGO LOS HAN CONTRATADO A ELLOS para sus respectivos papeles confio en que los van a interpretar bastante bien!! a magnus no m lo imaginaba asi definitivamente pero bueno estoy espectante a ver como godfrey le ira a dar vida a dicho personaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii exactamente Jamie es perfecto para Jace y Lily tambien
      Tu si sabes!!!!

      Eliminar
  40. Hola a todos! Quería darles mi opinión sobre este elenco para la película. Ya se que mucha gente dice que Jamie no va en el personaje de Jace, que la han cagado, y que Alex quedaría mejor, pero denle una oportunidad. Lo he visto actuar y me parece que queda bien. En cuanto a Lily, también creo que debemos darle una oportunidad. Yo me la imaginaba a Clary un poco mas... poco mas menos. Quiero decir, que un poco mas pequeña, como mas "invisible", pero creo que Lily queda bien para el personaje. Kevin me gusta mucho para el personaje de Alec; tiene ese aire que me imaginaba. Me gusta mucho. Jemima como Isabelle: me gusta la actriz, pero me imaginaba a Isabelle un poco mas esbelta y mas sofisticada, con pelo negro y muy largo, pero ella es una buena actriz, así que si. Robert como Simón me parece que queda bien. Es un buen actor, y es idéntico a como me lo imaginaba. El resto del elenco, si me gusta. No puedo esperar a ver la película. Creo que sera un éxito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!! Aunque me imaginaba a Isabelle un mas alta creo que todos los personajes estan muy bien y que la pelicula va a ser un éxito! Saludos

      Eliminar
  41. Quejas, quejas, quejas. Lo único que leí en este blog son quejas. Jamie queda bien para el papel de Jace, y Lily me parece encantadora, aunque me imaginaba a Clary con el pelo naranja zanahoria. Le eche un vistazo al trailer y me parece que la pelicula estará muy buena. Como dice la chica de arriba, creo que hay que darles una oportunidad. Siempre hay una primera vez para todo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu opinion respecto al elenco y sinceramente quien es Nefilim contestaria como tu pues yo soy Nefilim y ame a Jamie, Lily y a Robert para presentar a los personajes

      Eliminar
  42. chicos no jusgen, el chico no es tn feo, yo tambien viel trailer y no se ve tn mal :)

    ResponderEliminar
  43. Yo la verdad es que considero la elección de actores una verdadera chapuza. Jace sobre todo, de verdad me quieren hacer para a Jamie por mi super atractivo y frustante Jace? Lo siento, me parece que por ahí no vas bien. Seamos razonables, es más guapo Alec que Jace... Pensemos por favor...

    ResponderEliminar
  44. la verdad yo recien comence a leer el primer libro de la saga y me encanto pero me desepcione mucho al ver que la descripcion de los personajes principales del libro no cincide para nada con la eleccion de los actores de la pelicula, en especial el de Jace. No se parece absolutamente en nada a como lo habia imaginado: mucho mas varonil,fuerte y agresivo,este tipo es delgado y tiene un rostro afeminado.Es en resumen horrible para interpretar a un personaje tan bien definido como el que propone la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la autora lo aprobo, por algo deber ser, no?

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Alex pettyfer para el personaje de Jace!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo me quedo con luke, con simon, con isabelle, con magnus, con clary y con jocelyn. Sinceramente, prefiero muchisimo mas a Alex Pettyfer para Jace. ASi es como me lo imaginaba yo.
    Un saludo para todos. :)

    ResponderEliminar
  48. Realmente a mi me pasa lo mismo con Clary (No la imaginaba así) y a Jace no le pondria yo esa cara de niño que le han puesto. Por otra parte Simon a mi siempre me a encantado y tal como lo han puesto yo creo que lo clavan, en cuanto a los demás... ¡SON PERFECTOS Y ESTOY DESEANDO QUE SE ESTRENE LA PELI! Un beso a tod@s l@s fans de Cazadores de sombras ;).

    ResponderEliminar
  49. La Verdad es que esperaba algo diferente en lo que concierne a Hodge y me habría encantado que Alex Pettyfer haga el papel de Jace , de ahí todo lo demás creo que esta bien .

    ResponderEliminar
  50. Hola, al igual que muchos estoy de acuerdo que el actor escogido para Jace en nada se le parece, no me gusta pero que se le hace...del resto de los personajes los que mas se ajustan son lo actores que interpretan a Alec y a Magnus, igual los demás con ciertas variaciones, que mas pues nos tocara imaginar en la peli a alguien mas...para mi Alex Pettyfer siempre sera Jace!!

    ResponderEliminar
  51. estoy totalmente de acuerdo, el actor elegido para interpretar a jace, me lo imaginaba super lindo, atractivo, sexy.... pero este chico a pesar de sus ojos azules y cabello rubio la verdad es muy poco simpático hay algo en su rostro que no me termina de convencer, la verdad me decepciona mucho.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si vieras aunque sea el trailer, las entrevistas etc, supieras que Jamie es un gran actor y tiene una personalidad unica no como muchos actores que ni siquiera te voltearian a ver

      Eliminar
    2. he visto el trailer, entrevistas, etc, etc, y no hay forma de que me convenza Jamie para el tremendo papel de Jace...obviamente, lo que digamos sirve de menos que nada ya que todo está hecho, pero cada uno tiene todo el derecho a opinar sobre lo que le parecen las caracterizaciones de los personajes que hemos leído...y la verdad, poco se parecen a lo que la propia autora escribió...una cosa es que ella se haya visto obligada a aceptar de una serie de actores que le dan como opción, que no tienen nada que ver con lo que ella habría elegido desde un principio

      Eliminar
  52. Q chasco me acabo de llevar con el actor q interpreta a hace, recién me acabo de leer el quinto libro y es mucho más guapo el de la portada, a ver q química tienen en pantalla

    ResponderEliminar
  53. lean esta pagina http://adaptacionesdecine.blogspot.com/p/cazadores-de-sombras.html
    que conste q estoy de acuerdo con ustedes sobre q el cast no es como nosotras lectoras no lo imaginamos pero debemos entender q al final de todo es una adaptación al cine asi que muchas cosas serán diferente. y por lo que veo en el trailer pues muchooooo sera cambiado. clary vestida de cazadora desde el principio, un magnus vestido serio y sin brillo ni grandes peinados, una pelea q no se que parte del libro quieren representar, una isabelle que es mas baja q la propia clary y ni hablar del poder de clary y esa runa pintada en su mano.... en fin a mi nada me cuadra para decir la verdad, pero tampoco me cuadraba las pelis de crepusculo y al final las ame y las vi todas.....
    en fin la pagina q les recomende es sobre la escritora q habla sobre la eleccion de los actores. quizas al leerlo entiendan un poco porq esas elecciones.

    ResponderEliminar
  54. estoy totalmente de acuerdo respecto a jace me parece que no encaja mucho en el papel, nunca llegue a imaginarme a jace así. no,no, nunca. hay que esperar para verlo en la pantalla pero la verdad no me tiene muy convencida.(para terminar no me gusto nada que alla actuado como caius pero me dio un visto de bueno de como actua)
    clary si no me la imagine asi tampoco, chica normal si, pero n asi no me convence.
    alec, isabelle y simon si me parecen ideales. me encantan.

    ResponderEliminar
  55. Wow me sorprende que tengamos exactamente las mismas opiniones, yo tampoco recuerdo a Samuel Blackwell y a Emil Pangborn

    ResponderEliminar
  56. bueno me parece perfecta la elección del actor para el personaje de jace, por Dios...es que no han leído los libros??' la descripción que hacen de jace es tan similar al actor a mi personalmente me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy deacuerdo contigo Jamie es perfecto para Jace y en serio me encanto tu comentario tu si eres una verdadera Nefilim

      Eliminar
  57. holaaa¡¡¡ Me muero por ver esta película, me he leído todos los libros que han sacado y espero que no me decepcione. Sobre personajes, no estoy segura. Lilly Collins me parece muy guapa y puede quedar bien en el personaje de Clary ( yo me hubiera quejado mas si hubiera sido fea la actriz, pero bueno). Luego, el actor que interpreta a Jace no me convence para nada, tambien me lo imaginaba mas guapo, mas...no se, mas algo. Los otros personajes me parecen bien, no se, les veo nada de malo....

    ResponderEliminar
  58. Holaaa!:) yo soy una GRAN FAN de esta saga y de verdad me parecio que con los actores principales la PUSIERON TODITA... Lilly Collins como Clary no me suena mucho... Me imaginaba a Clary como mas bajita y mas normal (?... La veía mas como Jane Levy http://spoilertv.co.uk/images/cache/suburgatory/season-1/cast-promotional-photos/Shoot%203/s1%20Jane%20Levy%20301_FULL.jpg
    La elección de Jace fue una TOTAL PORQUERIA! Este tipo no le llega ni a los pies... Los que lo eligieron estaban pensando en flores porque el no tiene ninguna pinta de Jace... Me lo imaginaba mas como Chace Crawford http://images2.fanpop.com/image/photos/10900000/Chace-Crawford-Twelve-Portraits-jenny-and-nate-10950542-1911-2500.jpg. O como Alex Pettyfer
    Y por ultimo a Hodge me lo imaginaba mas viejo y como con mas pinta de sabio... Pense que seria Mark Harmon http://silverfoxes.provocateuse.com/images/photos/mark_harmon_04.jpg
    Y todos los demás me parece que hicieron buenas elecciones :)
    P.D: Kevin Zegers es la PERFECTA COPIA DE ALEC <3 ME ENCANTO ESA Y EL ES DEMASIADO ASDFGHJKLÑ .xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente si eres una "GRAN FAN DE LA SAGA" no parece si fueras lo que dices estarias orgullosa de los actores que eligio Cassandra Clare

      Eliminar
    2. Para ser un gran fan de la saga no hace falta estar de acuerdo con todas las decisiones de Cassandra Clare. Cada uno se imagina los personajes de una manera y a muchos de nosotros la elección de los actores no nos gusta porque no nos imaginamos así a los personajes...

      Eliminar
    3. Sabes? yo pienso que cada quien tiene una forma de pensar acerca de los personajes, SIEMPRE ocurre que el que leyó el libro y luego vio la película no le gusta mucho porque no es su manera de pensar acerca de lo que se había leído... Ademas, cada quien es libre de expresar su opinión acerca de lo que quiera! Y hay gente que puede o no puede estar de acuerdo acerca de los personajes pero eso no quiere decir que no seas fan de la saga! Y yo si estoy orgullosa del libro de Cassandra y de verdad a esa mujer la venero pero si no estoy de acuerdo con todos los personajes que? no dejo de ser fan si no lo hago!
      P.D: Estoy de acuerdo con los personajes que te gustarían... yo me los imaginaba asi...
      P.D.P.D: I BELIEVE IN FREEDOM OF EXPRESSIONS <3

      Eliminar
  59. Pues a mi me encantan todos los personajes y para que Cassandra Clare eligiera a Jamie para interpreta el papel de Jace es por algo, no lo critiquen antes de ver la pelicula y Lily es perfecta para interpretar a Clary y por favor a los que ni siquiera saben que es Cazadores de sombras no digan nada

    ResponderEliminar
  60. No me gustan nada los personajes de Clary y Jace, sinceramente los esperaba mucho más guapos, en el puesto de Jace esperaba a Alex Pettyfer, que además de guapo es muy bueno en lo que hace. A Clary me la imaginaba MUCHO más guapa sinceramente, de esta actriz no me gusta su aspecto, creo que debe de ser por las cejas que no encajan, esperemos que se las depile, no le quedan nada bien. Por el resto estoy de acuerdo con los comentarios que tu misma has echo sobre los personajes, es realmente lo que yo pensaba.

    ResponderEliminar
  61. Jamie Campbell y Lilly Collins siempre fueron mi Jace y Clary. :'3 Estuve MÁS que contenta (me puse a gritar y a girar por el piso) cuando me enteré que ellos actuarían en la película. Jamie aprendio a tocar al piano solo por esto, deben darle una oportunidad... :'3

    ResponderEliminar
  62. Le he visto actuar antes a Jamie Campbell y no creo k sea un mal actor pero para mi no encaja en este papel, me ha arruinado bastante la idea de Jace k tenia. De todos los actores el que mas atractivo me parece es el que hace de Magnus!! Es guapisimo, creo k voi a ver la peli solo por el.

    ResponderEliminar
  63. La verdad a mi Clary no me acaba de convencer nose si es por las cejas o porque no es muy pelirroja pero no me acaba de gustar. En cuanto a Jace me encantaa!! :)Alec no me acaba de gustar pero puede pasar Magnus esta bastante bastante acertado Simon tambien me gusta muuchisimo la eleccion que han hecho y en cuanto a Isabelle esta muy bien pero creo que deberia ser mas alta porque la actrix que hace de Clary y ella son mas o menos igual y por ultimo Valentine es guaaaaapiiiisimo pero en el libro dice que es rubio no?????

    ResponderEliminar
  64. tal ves jace no sea el actor mas agraciado pero actua bien me gusta

    ResponderEliminar
  65. A mi el personaje que no me gusta es Valentine. Clary y Jace, me encantan! Alec es buen actor, pero creo que esperaba más de ese personaje (estoy leyendo los libros). Los demás personajes me encantan, sobre todo Isabelle, y Simon... por ahí. Pero para mí, todo lo contrario con Clary y Jace, los adoro! :)

    ResponderEliminar
  66. Ese no es el Jace que me imagine, ya vi a ese tio actuando, y no es que lo haga mal, pero no encaja en el papel, ni siquiera me atrae ._. Lo siento mucho, creo que no ire a ver la pelicula, ya que eso eso seria como asesinar al Jace que siempre he conocido, ya me entienden, Ah y concuerdo en que detesto a Simon, y yo realmente no lo hubiera elegido como mi mejor amigo, creo que la autora lo hizo mas odioso a proposito, Lily Collins, tampoco me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  67. Ese no es el Jace que me imagine, ya vi a ese tio actuando, y no es que lo haga mal, pero no encaja en el papel, ni siquiera me atrae ._. Lo siento mucho, creo que no ire a ver la pelicula, ya que eso eso seria como asesinar al Jace que siempre he conocido, ya me entienden, Ah y concuerdo en que detesto a Simon, y yo realmente no lo hubiera elegido como mi mejor amigo, creo que la autora lo hizo mas odioso a proposito, Lily Collins, tampoco me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  68. Ese no es el Jace que me imagine, ya vi a ese tio actuando, y no es que lo haga mal, pero no encaja en el papel, ni siquiera me atrae ._. Lo siento mucho, creo que no ire a ver la pelicula, ya que eso eso seria como asesinar al Jace que siempre he conocido, ya me entienden, Ah y concuerdo en que detesto a Simon, y yo realmente no lo hubiera elegido como mi mejor amigo, creo que la autora lo hizo mas odioso a proposito, Lily Collins, tampoco me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  69. Me gustan Jamie Campbell(Jace) y Robert Sheehan(Simon),...los que no me convencieron ahora que ya he visto la peli son Clary, Valentine, Alec e Isabelle :/ pero bueno... igual espero haya una segunda película! :)

    ResponderEliminar
  70. No era el Jace que me imagine en el fisico, pero hay que darle el visto bueno muy pocas personas usan el sacarsmo tan bien como Jaime. A Jonathan Rhys Meyer debieron haberlo hecho rubio D:! Ojala empiecen a rodar rapido la segunda parte ;D

    ResponderEliminar
  71. falta la foto de uno de los principales VALENTINE !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Jamie Campbell Bower, te amo diviino

    ResponderEliminar
  73. BUENO YO CREO QUE TODOS ESTAN BIEN EN ESPECIAL (JACE) no se esta Mas guapo si le queda y sobre alos demas el unico que no me gusta es Dorothea

    ResponderEliminar
  74. pues ami la peli me encanto digo si hubo una que otra variacion en comparacion con el libro pero de dimensiones minusculas en fin ciertamente al principio detestaba a todo el elenco pero ya viendo la peli y la maera en como actuaban y se desenvolvian actuando me convencio por completo de que las eleciones de los personajes fueron las correctas.

    ResponderEliminar
  75. Al final no sale en la película el actor británico Alex Pettyfer ya que lo vi en varios posters de la promoción de la película junto al Actor también británico jonathan rhys meyers me lo podéis confirmarlo Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

¿Sabías que los comentarios alimentan el blog y me alegran el día?
Comentar sólo te llevará unos minutos, quizás menos, así que... ¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión porque estamos deseando leerte! Pero recuerda que los mensajes ofensivos o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.