Otras secciones

Otras secciones

domingo, agosto 12, 2012

Pinchad en el banner de la sección para acceder a cada una de ellas.


Información y consejos para escritores noveles

*+*+*


Entradas que informan brevemente de los libros que voy leyendo

*+*+*


Frases de libros que nos quedan grabadas en la memoria

*+*+*


Comparación de una portada extranjera con la portada española

*+*+*


Una pequeña sección donde conoceréis un poco más a fondo cuál es mi libro favorito, qué libro odio, de qué libro haría una película...

*+*+*


Lista de libros que deseo (se complementa con la sección: Libros que deseo)

*+*+*


Sección dedicada al intercambio de libros. Si tienes algún libro del que no te importe desprenderte, te puedes llevar otro a cambio.

*+*+*


Sección en la que compartiré con vosotros esas canciones que me inspiran
para escribir o me gustan mucho.

*+*+*


Aquí entrarán todas las demás entradas que no tengan una sección específica




Te puede interesar

1 comentarios

  1. Me gustan las secciones, debe4ria hacerlo como tu porque pronto el menu se me coloapsará con tantos botones.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive