sumergida en

Sumergida en (I)

viernes, agosto 03, 2012



Actualmente estoy inmersa en la quinta entrega de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Ya voy casi por la mitad del segundo tomo, así que me queda poco para acabármelo.
De momento me está gustando bastante, aunque hay quizás alguna parte que se me está haciendo algo pesada.

No se si podré aguantar hasta que el autor escriba y publique el sexto libro.

Tengo previsto para la semana que viene publicar la reseña del anterior libro.


Te puede interesar

6 comentarios

  1. Madre mía, que velocidad de lectura jaja, yo no sé cuándo empezar con el primer libro de la saga que debería u.u' pero es que al ser tan gordito y que no sé si me va a gustar.. pues todavía no me animo xD un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. me tapo los ojos!!! No quiero saber nada de nada, que aun no he empezado Choque de reyes, y ya me he spoileado (creo que del tercero, además) Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, gracias por la info guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Yo tengo que leerme aún el tercero pero eso será cuando tenga dinero :3. Leeré tu reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me empece a leer el primero pero estaba en edición de bolsillo y se me hacia imposible seguir -.-"
    Parece estar bien a ver si vuelvo a darle una oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo terminé. Espero tu reseña para comentarlo.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive