30 dias 30 libros

Día 17: Un libro que es tu placer culpable

sábado, julio 26, 2014


Día 17: Un libro que es tu placer culpable

Después de mucho tiempo sin actualizar esta sección, hoy os traigo un placer culpable. Yo por placer culpable entiendo aquellos libros que no puedes evitar comprar, que te gustan demasiado. Y por eso he elegido los libros de mitología (especialmente la griega y la romana) y los libros de criaturas fantásticas.

Ambos temas me fascinan y siempre que veo un libro completo en todos los sentidos, con buena información y una buena relación calidad-precio, no puedo resistirme a comprarmelos. No tengo muchos, aún, pero estoy segura de que mi colección aumentará en un futuro.

Aprovecho la entrada para dejaros una foto que hice en el reto Desafío Álbum de Fotos Literario, en el que uno de los días había que subir una foto de nuestro placer culposo, así que escogí tres libros y mi estatua de la Victoria de Samotracia para hacer la fotografía. De esos tres libros mi favorito, es sin duda el de La Biblia de las Criaturas Míticas.


¿Alguien comparte conmigo este placer culpable?, ¿cuáles son vuestros placeres culpables?





Te puede interesar

2 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive