sumergida en

Sumergida en (XVIII)

miércoles, julio 23, 2014


Ahora mismo estoy compaginando la lectura de dos libros totalmente diferentes: uno de ellos es realista y romántico y el otro es de fantasía. ¿Queréis saber cuáles son?


El primero de ellos esta novela de aquí. Es una autopublicación que me ha enviado el autor. Se trata de un libro de fantasía bastante delgadito, no llega a las 300 páginas.

Llevo un par de semanas de relax y no he leído gran cosa, pero ya sólo me quedan unas 40 páginas de esta novela.

¿Qué os puedo adelantar de mi opinión? Puedo deciros que no me está gustando, no porque la historia sea mala, sino porque no estoy muy a gusto con la pluma del escritor. No me termina de convencer la forma que está escrita y creo que hay mucha historia que se está desperdiciando.

Seguramente me acabe la novela hoy o mañana, así que os traeré la reseña si no es esta semana, la que viene a más tardar.



Este de aquí lleva eones en mi Wishlist, es más, fue con él con quien la comencé la sección de "Libros que deseo". He aquí la prueba. Para que os hagáis una idea, lleva desde 2011 en mi lista, ¿por qué no lo he leído hasta ahora? No sabría decirlo, quizás por miedo a que me decepcionara. Tenía buenas críticas, me llamaba la atención, pero llegó un momento en el que no estaba tan segura con este libro.

Como muchos sabréis, dentro de nada podremos disfrutar en cines de su adaptación, por lo que me dije "¡ya es hora de que lo leas!" y me puse como meta leerlo antes de que se estrenara la película.

El otro día lo empecé en formato ebook y me llevé una grata sorpresa al encontrarme una historia que me enganchaba y que me gustaba. Realista, fresca y rápida de leer. Ya me he leído más de la mitad del libro y hoy mismo decidí que es de estas novelas que necesitas tener en físico sí o sí, así que como ayer la vi en una librería a 6 euros, hoy mismo me la he comprado y continuaré su lectura en el libro en papel.

Cuando saque un hueco me la acabaré. Espero traeros pronto su reseña porque tengo muchas cosas que contar. ¿Cómo pude esperar tanto para leerla?



En cuanto a las próximas lecturas... no lo tengo decidido porque me voy tres días a Zamora a visitar a mi familia y seguramente me lleve el ebook porque es mucho más cómodo. En ese caso, será cuestión de lo que me apetezca empezar en ese momento. Quizás me sumerja en El corredor del laberinto. Todo dependerá del ánimo que tenga y del tipo de historia que me apetezca porque el ebook me abre un abanico de posibilidades.


Te puede interesar

3 comentarios

  1. No tengo ninguno, espero que los disfrutes! y pasa unos buenos días en zamora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo ganas de leer Si decido quedarme, el otro no lo conocía y la verdad es que tampoco me llama demasiado, da un poco de yuyu jaja Felices vacaciones:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó, espero que a ti también te guste mucho.
    besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive