blog

Nueva sección en el canal de Youtube

martes, septiembre 30, 2014

Poquito a poco el canal de Youtube ha ido creciendo (¡¡y sigue creciendo!!) tanto con vídeos y nuevas ideas como con suscriptores (ya hemos sobrepasado los 300 suscriptores, lo que me llena de alegría porque jamás imaginé llegar a semejante cifra ¡¡gracias!!).

Gracias al canal, estoy perdiendo el miedo a la cámara y la vergüenza a hablar a un objetivo, supongo que la evolución se ha ido notando. Y ahora me siento taaan a gusto contándoos las cosas en vídeo que cuando Jon, un amigo mío me dio la idea de hacer una nueva sección, ni me lo pensé dos veces.

Así que ya podéis disfrutar, en el canal de Youtube de la sección Del Papel a la Pantalla donde comento las películas o series de televisión que estás basadas en novelas. Y para inagurarla no podía ser otra que mi opinión sobre la película El Corredor del Laberinto.



Sé que el vídeo es bastante largo, pero incluye el trailer e imágenes de la película, además, un vídeo tan largo no puede tener un simple me gusta.

Para hacer la sección en vídeo he decidido seguir la misma estructura que en las escritas, por lo que o podéis ver el vídeo o podéis leer la crítica (o podéis hacer ambas cosas). Lo que aún no sé es cómo voy a meter estos vídeos en las críticas o si no las voy a enlazar con el blog, quedándose sólo en en canal (quien quisiera verlas tendría que meterse allí directamente).

Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre la nueva sección en formato vídeo y sobre si debería incluir en vídeo en la crítica escrita o no (obviamente siempre estará primero mi opinión escrita ya que tardo menos en hacerla que en grabar, editar y subir).


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Genial, me encanta esta sección y como veo todos tus vídeos no me la perderé :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por mencionarme. Me alegro que la idea te gustara, ahora te toca explotarla al máximo. Vas progresando, y eso me gusta. Sigue así. Espero más videos ;) ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive